Calming a Neighbor es un juego de acción en primera persona en el que los jugadores podrán controlar a una persona cuyo vecino está haciendo mucho ruido. Por suerte tendremos muchas armas improvisadas en casa, por lo que podremos ponerle fin al ruido a golpetazo limpio.
La aventura de Calming a Neighbor es muy corta, con una duración aproximada de dos o tres minutos. En ese tiempo tendremos que elegir entre las distintas armas que tenemos en casa, cruzar el pasillo, llamar a la puerta del vecino, y liarnos a golpes. Una vez hayamos terminado nuestro trabajo, solo nos quedará volver a casa.
En el apartamento de nuestro protagonista encontraremos un surtido de armas variado y divertido. Podremos equiparnos bates de béisbol, raquetas de tenis, sables de luz, sartenes de distintos tipos, e incluso una longaniza. Y con todo ello podremos masacrar a nuestros vecinos.
Calming a Neighbor es un juego de acción corto, sencillo y entretenido, que podremos terminar en menos de cinco minutos. El juego, además, tiene unos gráficos decentes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Mi juego favorito cuando tenía 6 años.